EmpresaCarnets de ConducirServiciosContactoHome Page


La Empresa

EMICAR S.A. ES EL 1° CENTRO EMISOR DE LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR


Nuestra Misión

Brindar un servicio ágil, moderno, eficiente, con tecnología avanzada, sometida a múltiples niveles de estandarización y en condiciones de garantizar el éxito, no solo desde el punto de vista tecnológico, sino también por su correcta administración.

Area Recepción - Zona de Espera   Vista Interna

Política de Calidad

Sistematizar el Servicio de Emisión de Licencias de Conducir de manera eficiente y eficaz, logrando compatibilizar un óptimo nivel de satisfacción del cliente, con un alto grado de responsabilidad en la emisión de este documento público, asegurando una contribución comprobable para la seguridad vial y un producto final (Licencias de Conducir) que brinde seguridad y que de garantías de fidelidad e inviolabilidad. Respetando nuestro logo, un símbolo de actualidad, modernización y elevado nivel tecnológico.

Area Carga de Datos   Area de Exámen Psico-Físico


Nuestros Objetivos

Brindar un Servicio de Emisión de Licencias de Conductor, ágil, moderno, eficiente, con tecnología avanzada, sometida a múltiples niveles de estandarización y en condiciones de garantizar el éxito, no solo desde el punto de vista tecnológico, sino también por su correcta administración.

Mejorar la Atención al Público que concurre a obtener, renovar, solicitar duplicado o visar su Licencia de Conductor, al permitirle compartir las ventajas de este moderno sistema de atención, eliminando la burocracia y contribuyendo al fortalecimiento de la capacidad de gestión y la eficiencia administrativa de la Provincia o Municipio.

Ofrecer una Licencia de Conductor que brinda una altísima seguridad contra el fraude y la adulteración. Garantizar através del sistema implementado, la capacidad conductiva y psicofísica de los conductores, que por uno u otro trámite pasaron por nuestros controles.


Vista Interna   Circuito - Exámen Práctico


Circuito - Examen Práctico   Circuito - Examen Práctico
 

Circuito - Examen Práctico   Circuito - Examen Práctico


Los informes y consultas que integran el sistema son de carácter general, estructurados en forma racionalizada, con elementos de selección previa para su adaptación a las necesidades circunstanciales del usuario.

Los Informes pueden ser: de transferencia entre y desde una dependencia, de remitos y de los documentos que lo integran, información de personas vinculadas a documentos, etc. Las Consultas: búsqueda de los documentos a partir de cualquiera de sus datos, ubicación de un documento, de partes que se desprendieron de él, historia completa de un documento, etc.

Las tarjetas se fabrican a pedido, con diseño especial de acuerdo a especificaciones del usuario (Concesionario y Autoridad de Control), con aplicaciones de Microletra y Overlay cubriendo la superficie total de las licencias (frente y dorso) al mismo tiempo se prevé el espacio para la aplicación de la fotografía.

Se fabrican OPCIONALMENTE con los siguientes elementos de seguridad: Holograma, Aplicación de Chips, Seguridad Ultravioleta, Microletra y Overlay.

Emicar S.A. - Pasteur 256 Oeste - Rawson - San Juan - C.P.A. J5423FHF - Tel: 0264 - 4280605 / 4280653 - Email: info@emicar.com.ar